APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

miércoles, 4 de julio de 2012

Mas para Bebitos Coquetos!!!!.....

Chicas: aca les muestro un conjuntito tejido en azul y celeste que es un saco cruzado con un chaleco, tejido con la técnica de crochet el detalle de la cinta y  los botoncitos, además le hice un bordadito,primera medida.
Este modelo está tejido con un super ajuar de LHO matizado en rosa,celeste y amarillo, con las dos técnicas, es para una bebita recién nacida... creo que quedo bastante delicado...

Espero estés todas bien...acá en mi país está helando...así que ahora dan ganas de agarrar las agujas pero falta el tiempo para hacerlo...igual prometo subir mas seguido imágenes de los proyectos....

4 comentarios:

  1. Hola Cin! como estas! yo retomando despues de casi 1 año de no actualizar.. te invito a que pases y participes de mi sorteo!
    que paciencia tejer cosas para bebés.. es una cosa para la que no sirvo.. jajaja
    Esta todo hermoso amiga!

    te mando un beso eorme

    vane
    la gata flora

    ResponderEliminar
  2. hola primera vez que entro aquí!! buscando algo de información para tejer a mi hija de 2 años..lo malo que solo se hacerlo a palillos y no a crochet..me encanto el modelo matizado pero no encuentro algo de informacion ...como se tejen los puntos como se hacen como se empieza , perdón pero se tejer solo lo básico. si me pueden ayudar se los agradeceré mucho..

    ResponderEliminar
  3. precioso Cintia! y los bebitos bien abrigaditos estarán! ^_^
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
    Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

    Agradeço novamente.

    ResponderEliminar