APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

lunes, 17 de enero de 2011

SOBRE REMERA EN MACRAMÉ

Acá les muestro una sobre-remera en hilo macramé mercializado color blanco.
Las mangas son super cortitas porque así me lo pidió mi clienta.
El punto es una combinación de 7 varetas y un grupo un arco de 3 grupos de varetas que cierran juntas separadas por 3 cadenas. Y en la segunda vuelta se hacen las 7 varetas y sobre el arco 3 cadenas un medio punto y 3 cadenas más.
Las terminaciones las realicé en punto cangrejo








Me gusta como queda el punto, es delicado y bastante calado...Espero les haya gustado.
Agradezco los mensajitos...
Voy a seguir trabajando, tengo varios pedidos

3 comentarios:

  1. Que bonita, gracias por seguir mi Blog, y felicitaciones a la Nona por haberte dejado tan linda habilidad, un besito y te espero siempre, y estoy para lo que necesites
    Lulica

    ResponderEliminar
  2. Hola Cintia!
    preciosa remera! te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola CINTIA!Qué linda quedó tu remera!Me gustaron tus trabajos y se nota lo hábil que sos con las agujas. Te felicito.A mi en cambio me cuesta un poquito cuando se trata de hacer prendas de vestir.Me encantó tu casita, así que ya te estoy siguiendo!
    Te dejo mis saludos y que disfrutes del fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar