APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

lunes, 7 de febrero de 2011

Feliz Cumple SUSÚ (un poco atrazado)

Chicas: Como andan? Les cuento que este es parte del regalito para Susú, que en una entrada anterior les habia contado que no lo posteaba porque se encontraba de vacaciones, y recién ayer la ví y se lo pude entregar.
Es un piso o mantelito con un pedacito de batista bordado con mucho cariño por mí y la calé en el centro y le agregue una estrella y un puntilla para darle finalización. Además lo acompañé con un candelabro de hierro y vidrio en color negro y rojo por eso decidí bordar en mostacillas y canutillos rojos





Espero les guste el resultado final, la verdad que a mi me encantó como quedó, ya que me parece que es fino y delicado como para colocar en algún rinconcito de cualquier casa.
Susú usted sabe lo que la quiero, y muchas gracias por su apoyo y confianza constante, FELIZ CUMPLE!!! y que todos sus deseos se cumplan y se hagan realidad prontito



No hay comentarios:

Publicar un comentario