APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

domingo, 10 de julio de 2011

CHALECO MANIA!!!!!!!


Chicas: Estoy con una chaleco mania increible.... solo chalecos y mas chalecos tengo entregados y tengo empezados, jajaja!!!

En el collage pueden ver: 2 hechos con grannies y la espalda lisa con puntos sencillos.... (estos grannies los hizo la clienta hace mucho tiempo y me los dio para que los uniera y creara algo, por lo que mezcle...y salieron un diagrama en diagonal, y uno como cuadros que se amplian...) El matizado en rosa tiene las dos técnicas, el cuerpo tiene jersey con una trenza de 9 puntos y la espalda en punto arroz, con un detalle al crochet en los bordes. El matizado en tonos azules esta integramente tejido a dos agujas con un 8, como me sobro un poco de lana le hice el gorrito haciendo juego.

En todos los casos use Nachito de LHO..... Agujas entre 3.4 y 5...

Espero les gusten... acepto las sugerencias que deseen darme...

Gracias las que me visitan... y especialmente gracias a aquellas que me visitan y me dejan comentarios.

Buena Semana para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario