APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

lunes, 22 de agosto de 2011

Black and Red y Nuevo Integrante en mi Flia...

Hola Chicas: Como están? Yo a full... con miles de pedidos y muchos trabajo profesional que es lo que debería terminar antes, pero me didico mas a tejer.
Les muestro la versión en Rojo y Negro de dos saquitos para bbs simples fáciles y supeor ponibles en jersey y un punto alternativo para no hacer elástico, cado uno va con su gorrito y estan hechos en lana Nevada de LHO y en Super Ajuar de LHO, el modelito es para el mismo bbto... espero lo disfrute mucho, así como yo dsifrute realizarlo
Y acá les presento a Nico (bautizado por mi primo Lucas) q es para mi el morocho peludo que encontramos tirado (gente de porquería que tienen mascotas y no las cuidan, para que las tienen!!!!) en una acequía un día que hacía muchísimo frío y habían pronosticado nevadas, entocnes llegyé a mi casa con la verdura que había ido a comprar y un lindo morocho debajo del otro brazo... Se compró a toda la familia y el mismo día que l otraje le tejí ese ponchito hiper sencillo con lana Nachito Natural (hoy es su mantita de apego y que usa para destrucción cuando le agarran los nervios)... Ya fué vacunado, desparacitado.... creo que se queda en casa!!! Ustedes que opinan!!!!.... Justo ayer le compre un collar rojo pero aun no le saco fotos... es re inquito y me hace rabiar pero es lindoooooooo.

Espero que tengan una buena semana y yo espero controlar mi ansiedad hasta conocer el intercambio de Hadas Madrinas en los de Meli

PD: Recuerden que los blogs se alimentan de comentarios...


1 comentario:

  1. Que perrito mas lindo amiga si que es verdad que hay personas que merecerian ser animalitos y los tiraran a ver que pensarian?
    Los trapitos de bebitos lindiusimos tambien salud!

    ResponderEliminar