APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

jueves, 20 de octubre de 2011

En vista del Verano!!! y Datos para el Swap de Chales

Hola... volví despúes de un tiempo de no postear porque ando con muchos pedidos, asi que ando moviendo a full las agujas...
En el primer collage pueden ver varios canesúes de vestidos que me encargó una señora,ella le va a colocar la tela...la verdad que son re lindos ese tipo de vestidos...ya me tejí uno para mí estoy buscando la tela, cuando lo tenga armado lo muestro... y la foto de unas tipo ojotas sin suela como para andar descalzas por la playa luciendo re lindos tejidos...quedan re lindos es un detalle super particular y creo que debe ser para alguien audaz...Ustedes que opina?

Bigú organizó un Inter de Chales que, si bien al principio me dió un poco de vergüenza participar porque Bigú es una genia con las agujas para tejer chales (en general teje todoooo divino), me animé y pedí que cada una de las participantes digieran que cosas les gusta para poder acompañar el chal con alguito más: la que ha visto mi blog amo tejer al crochet y colecciono agujas de crochet, me gustaria aprender a tejer con agujas circulares, y me gustan las cosas dulces...y todooooooooooo lo artesanal... Me encantan los colores lilas, celestes y azules...Espero haberla ayudado a mi amiga invisible

Espero tengan buena semana!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! tanto tiempo!!
    has estado tejiendo unas cosas preciosas!! me encanta todo!!
    te mando un besote grande!!

    ResponderEliminar
  2. hola estoy participando en el inter de bigu te dejo saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cintia!
    Gracias por poner la información y ahora a esperar que las demás amigas respondan :)...
    Que tengas muy feliz semana y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cintia me alegro que tengas mucho pedido nada mejor para tener la cabeza ocupada,estan buenisismo tus canesu, espero ver pronto tu vestido/tunica yo tengo alguno sin terminar tambien porque no di con el estampado como ya conte alguna vez JA bueno te dejo un abrazote y mucha suerte con todo lo que hagas :DDD

    ResponderEliminar