APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Cartero llamo a mi Puerta....LLego de México
















Chicas: LLegó el cartero tempranito en la mañana por mi casa...venía con mi paquete desde México...siiiii mi Amiga Invisible del Inter de Chales organizado por Bigú eraMaría del Rosario (o Chayito) .
Me envió cosas hermosas y riquisimas...
El chal es super suavecito y con muchos pelitos... una revista para que aprenda a hacerme mis propios collares y aritos, y un ovillo color naranja que apenas lo vi me inspiró...pronto veran la creación... y muchisimas golosinas de México...se ven ricas pero algunas dicen enchiladas...Amo la comida Mexicana pero no entendí mucho si es dulce picará????...despues les cuento.... me voy a seguir tocando mi chal nuevitooooo.

Debo confesar que ya estaba anciosa...queria que llegué y me imaginé que Chayito era mi amiga invisible... simplemente porque publico la foto y dije es el mioooo que llegue yaaaaaaaa... no me equivoqué...

Gracias a mi amiga invisible y a Bigú por este inter...

3 comentarios:

  1. Precioso regalos amiguis!!!
    Felicidades disfruta de tu regalazo...
    Te invito a mi sorteo...

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Hola cintia, gusto de saludarte. Hoy recibi tu paquete y estoy super feliz!!! Muchísimas gracias por todas las cosas hermosas que mandaste! Todo me ha gustado mucho: el chal, el cactus me encantó, el llavero y el monedero!!! todo está divino y mi debilidad son las infusiones de todo tipo así que disfrutaré mucho las que mandaste!!
    Gracias de nuevo!
    Que tengas una muy feliz navidad y que sigas creando cosas hermosas con tus maravillosas manos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué suerte Cintia! qué regalos más ricos!!
    un besote!!

    ResponderEliminar