APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

sábado, 3 de septiembre de 2011

Saco Chocolate y Mini amigurumis

Chicas: volví con un saquito que hace rato que terminé... está hecho a dos agujas en punto smock (bordado a mano cada uno de los cruces, salió en el arte de tejer nuevo) la dueña quedó enamorada del modelo a penas lo vió en la revista... es re largo tipo tapado... pero me quedé muy conforme con el resultado (acepto criticas)
Y sigo con las miniaturas... una kitty portachupetes que fue un regalito para un bebita hermosa, y una ballenita que en planet june salia enormeeeeeeeeeeeee pero a mi me salió re chiquita (o me fallo la traducción o es así y ellos sacaron mejores fotos)

Espero tengan un lindo domingo y una hermosa semana creativa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario