APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

miércoles, 11 de agosto de 2010

Chaleco para mi Nona!!




Mi nona Es como mi mamá,ella siempre ha tejido muy bien y la verdad que poderle hacer algo yo y que ella lo haya elogiado para mi es genial!!!.


Es Lana Nachito de LHO en color gris y un punto fantasia que se ve muy delicado (técnica de tricot) igual no pude con mi genio y le di unos detalles al crochet... puntilla creada por mi...Espero les guste... Si necesitan el detalle de los puntos solo pidanlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario