APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

domingo, 22 de agosto de 2010

CUMPLE PARA EL BLOG DE ELO Y SORTEO PARA EL FESTEJOOOOOO


Tienen tiempo para anotarse,sortea el 15 de setiembre... pasen no se lo pierdan

4 comentarios:

  1. Hola Cintia, por favor pasa por mi Blog y anotate con otro Num, el 02 lo tiene ya una chica de Argentina, gracias por tu comprensión

    ResponderEliminar
  2. hola cintia, gracias por tu visita, ya te sigo, ya me vas a tener mas seguido por aqui y arriba el animo amiga, que las visitas ya van a llegar, los comienzos son duros, y crea un enlace para que puedan llegar mas facil, o deja comentarios en todos los blog amigos, seguro que vienen al tuyo. besitos cintia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cintia.
    Agradeciendo tu visita, leyendo la entrada de los honguitos...que están divinos, estamos iguales, los sábados por las tardes voy a una exposición cultural (hago manualidades en repujado)y me la llevo tejiendo.Un saludote, tejes muy bonitas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Un saludito me gusto tu blog vuelvo para ver más detenidamente. Me anoto si no es muy tarde.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar