APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

jueves, 9 de septiembre de 2010

DE LAS AGUJAS A LA BATIDORA!!!!




Ferni cumplió sus dulces 15 años y era muy familiar la fiesta, me pidieron que les hiciera la mesa dulce, con muchisimooooooo tiempo antes pero las cosas llevaron que trabajara sobre la horaaaaaaa, la verdad que dormi poco, muchas cosas no me salieron como me hubiera gustado, pero el resultado fueron 7 tartas y dos tortas grandes!!!!!

















La decoración de las tortas las hice con masa para forrar tortas, cinta de organza y miles de florecitas en la gama de los rosas y las letras con glassé teñidooo (mis manos quedaron del mismo color)
Las tartas fueron de todos los sabores que se me ocurrieron: frutillas con crema, durazno con crema, coco y dulce de leche, lemon pie, orange pie, pastelera con frutas y dulce de leche con chocolate.
He subido todo ahora porq la verdad que he estado a mil, de tejidos poco y nada, salvo una pelotita antiestres o relajante.... Cuando le saque fotitos la muestro.... sogo con un chaleco a la mitad, algunos amigurumis colgados y mas trabajos sin terminar..... Me tengo que poner las pilas
Buena Semana
Besitos

1 comentario:

  1. Hola Cintia, gracias por seguir mi blog, el tuyo tiene cosas muy interesantes y ricas!! (como en esta entrada!!) bienvenida y hasta muy pronto, saludos desde Santa Fe!!

    ResponderEliminar