APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mas Amigurumis, son una ADICCION!!!!!








Como verán sigo con los gumis....me encantan y me gusta muchos hacerlos....
El Elefantito Celeste o Benito porq así lo bauticé tiene dueño, mi primito me lo pidió y no pude negarme en darselo....

El chancito rosado es un casi invento, quería tener un chanchito y con mi imaginación logré crear este... creo que quedo bastante lindoooooo

Y soy una apasionada de las estrellas me encanta tenerlas colgadas por todos lados, la roja es un llaverito que ya tiene dueña (Feliz Cumple Lidia!! y Muchas Gracias por tu apoyo)

Les cuento que sigo con el chaleco de mi mamá que al final utilicé otro punto para realizarlo, cuanto lo tenga mas avanzado se los muestro... estoy con un osito cariñosito que me pidió mi otra prima... y con unas vinchas....estoy con todo empezado y nada termino!!! Me voy a poner las pilas para mostrarles las cosas.
Espero que les guste mis mini creaciones

3 comentarios:

  1. Querida Cintia:

    Que lindas tus creaciones, muy tiernas y lindas están el puerquito hermoso y el Benito bello!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cintia! Un gusto que hayas encontrado mi blog! Y uan suerte para mí ver el tuyo! Qué lindas cosas tejes!" Buena mano para los amigurumis... yo no doy pie con bola! jajaja, Soy un desastre! Intenté hacer a Winnie The pooh, pero dejé solo la cabeza, asi que anda de aqui para alla la cabeza de pooh... jejeje. No me gustó! jajaja. Y mi hija más chica todavia me lo está reclamando! Besos y estamos en contacto. Silvia

    ResponderEliminar
  3. hola sera que nos puedes enseñar hacer las estrellitas...
    graciias y feliiciidades

    ResponderEliminar