APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

viernes, 28 de enero de 2011

Feliz Cumple Cristal!!!!!

Chicas: sigo con las manualidades pero esta vez usé la aguja de crochet y el hilo macramé para realizar este cuadrito totalmente reciclado.
El marco está realizado con las bandejas de tergopol que nos dan en el super y endurecido con cartapesta y pintado con la técnica del decapado (es decir entre la capa de color y la blanca pasé una vela para depués lijar).
Las flores las vi en el blog http://marycrochet.blogspot.com/ son fáciles y quedan re lindas... espero les guste como quedó el cuadrito.
Este cuadrito va ha ser el regalo de Cristal (Cristina según el DNI) una compañera de ALCO que el día domingo cumple años, lo posteo porque estoy segura que no lo va a ver. Espero le guste tanto como a mi, la verdad que quedé muy conforme con el resultado final .
El día domingo también cumple años Susú pero este si no puedo postear hasta tanto no lo entregue porq ella si ve mi blog, jajajaja












Espero tengan un lindísimo fin de semana que lo puedna disfrutar en familia.
FELIZ CUMPLE CRISTAL!!! TE QUIERO MUCHOOO

1 comentario: