APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

lunes, 21 de febrero de 2011

Regalitos Recibidos y Diseño!!!

Chicas: les cuento que he estado desaparecido... pero trabajando bastante.
Esta entrada es para mostrarle uno de los regalos que mas me gusto de mi cumple. Me lo hicieron Ana y Eileén con sus manitas, es un perchero contry con una vaquita hermosa que ya bauticé y se llama Aurora. Ya está colgado en mi habitación sosteniendo las carteras que saco del placar y no las vuelvo a guardar.




Después recibí una cartera hermosisima en color natural que me la regaló Graciela, la verdad que me fascinó, y practicamente en el momento la quise estrenar... y revolví todo el placar en busca de zapatos que combinaran pero no encontré... y entonces busqué en la red y lleguçe al reto 14 que si bien no me anoté lo realicé, y como me resultó tan lindo y sencillo que hice dos versiones. La primera que se ve es un diseño mio aplicado en la ojota común plástica, son flores con los centros en piedras, y en los bordes pegue hilo rústico para evitar que se note que es ojota común.
El segundo modelo es el del reto... me gustó pero queda bastante flojo, lo borde con mostacillas marrones y transparentes. Viendolas puestas me imaginé flores y por eso salió el otro modelo. La verdad super fáciles de hacer y rapidísimo.






Siempre de la necesidad surgen buenas ideas... A crear y diseñar!!!!!!
Espero que les haya gustado lo que hice (espero comentarios)
Buena Semana para todas










5 comentarios:

  1. ¡PRE-CIO-SAS!
    felicitaciones!
    y el regalito me encantó!

    ResponderEliminar
  2. mira que paquetas te quedaron cintia !!! viste con un poco de hilo cuanto se puede hacer. me encanta cuando la gente hace las cosas con su impronta, estan muy lindas ojala las uses mucho un abrazote gigante

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! EL REGALITO PRECIOSO!! Y EN CUANTO AL RETO 14, YO TAMPOCO ME ANOTE PERO TOME EL DISEÑO PARA HACERMELO, PORQUE ME ENCANTAN LAS OJOTAS TEJIDAS Y BORDADAS QUE POR CIERTO PARA ESTE VERANO NO ME HICE NINGUNA, SON TODAS DE AÑOS ANTERIORES, JA QUE VAGA ESTUVE POR DIOS!!! TE QUEDO ´PRECIOSA VOY A TENER EN CUENTA LO QUE COMENTAS DE QUE TE QUEDO FLOJA, LO HAGO Y DESPUES TE CUENTO, CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por seguir mi blog y por tu comentarios, que bonitas te quedaron las ojotas, están muy de moda!!! Felicitaciones!!
    Saludos, Andrea.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cintia! Muy lindos tus trabajos!!! Te felicito!!!
    Saluditos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar