APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

domingo, 27 de febrero de 2011

Sonajero y Últimos Regalitos para empezar el Cole

Chicas: les quiero mostrar mis últimas creaciones. Las primeras son unas colitas para el pelo, en la gama de los celestes para Iara y Vanina, para que empiecen con todo mañana. Las que tienen forma de flor están íntegramente tejidas en hilo bb. Las otras un poco más pequeñas por si quieren ir con dos trenzas están hechas con los famosos YO-Yos y un moñito en cinta y decoradas con un botón.



Acá les muestro un sonajero en forma de gusano que está íntegramente tejido con lana Super Ajuar de LHO, que fué pensado para Santiago Exequiel. El primer nietito de un matrimonio amigo. Está hecho con 4 pelotas perfectas y relleno con vellón siloconado, como ruidito usé varias cosas diferentes, a saber: en la pelotita roja use una cajita acrílica con lentejas, en la amarilla cascabeles y en la azul otra cajita pero con arroz y en la cabeza y patitas un plático para que al apretar haga un ruido diferente. Los ojos los borde al igual que la boca. Espero que le guste muchooooo a los padres y a Santi.


Marcela y Eduardo espero que les haya gustado el regalito que les hice para sus niñas y su primer nietito. Fueron realizado con mucho cariño. Los quiero Mucho a todos!!!

2 comentarios:

  1. Hola cintia !!! muy bonitas la colitas para el pelo, me encanto la idea del sonajero ...Capz me anime y prube hacer el mio jaja
    un abrazo!!!
    gaby

    ResponderEliminar
  2. está genial el sonajero Cintia! seguro que les va a encantar!
    y las colitas están monísimas!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar