APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

sábado, 26 de marzo de 2011

Algo de Bijouterie





Hola: Como están? Les cuento que muestro pocas cosas, porque la verdad he estado bastante complicada... Mi nona no está bien de salud (les pido que oren por ella, realmente lo necesita)
Estos trabajitos los terminé ayer.
Las dos primeras fotos son un collar y un anillo al crochet, la idea y modelito lo saqué del blog de Lanezilandia el enlance los lleva al paso a paso, pasen a ver este mundo "mágico".
Las segundas dos fotos son unos aros con mostacillones y unas mini borlas en hilo lila y rosa chicle... la verdad que han quedado muy lindos, me han encargado varios en diferentes colores!!!
Espero que les haya gustado.
Cuando termine el pedido de souveniers se los muestro, la verdad que me han dado muchisimo trabajo las mini cunitas!!!
Espero comentarios... Hoy necesito mimos para fortalecerme....Recen por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario