APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

domingo, 13 de marzo de 2011

Cortina en Filet

Chicas: Terminé mi primer trabajo en FILET, la verdad que el diseño es bastante sencillo pero el tamaño noooo.
Elegí una cortina de 82 cm x 172 cm (la tejí trasnversalmente para evitar que por el peso del material se estirara).
Está realizada en un hilo de algodón grueso color natural claro.
El modelo es para colgarla con visillo, y tiene una terminación en picos triangulares porque así lo quería la clienta.



Espero que les haya gustado, la verdad que me encantó lo del filet y el resultado final es muy delicado.
Los ratoncitos del post anterior han tenido mucha fama, Marce después sacale una fotito al que te regalé porque me olvidé así lo mostramos!!!!
Tengo algunos trabajitos mas... pero no he sacado fotos!!!! En cuanto lo realice subo todooooo.
Elevemos una oración para nuestros hermanos japoneses para que Dios les de fortaleza.
Besos y Buena Semana

3 comentarios:

  1. MUY BONITA LA CORTINA, TE FELICITO. BESOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  3. Vaya

    Te ha quedado genial, enhorabuena

    Yo soy una negada para el crochet...

    Saludos

    ResponderEliminar