APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

jueves, 7 de abril de 2011



Chicas: este es el tapado paleta... (el nombre salió de la espalda que me insipiró Anamá con sus pasos a pasos, me encantó el tejido espiral de partiendo de eso salió la paleta de la espalda) la verdad que me encantó el resultado final del mismo, pero las fotos no hacen mérito (estoy tan cansada y dormida que ni unas fotos puedo sacar) Está realizado en blanco y rosa bb de LHO de lana bb, es primera medida, con cuatro botones tejidos en el mismo material.
Este tapado fué el regalo para Luz en su baby shower... la verdad que a todas las que asistieron les encantó.
Yo estoy feliz que a su mamá Vanesa le gusto y me dijo que lo va a estrenar cuando Luz sea dada de alta... Que lindo cuando los trabajo que uno realiza sean aceptado con tanto amor!!!!
En cuanto a mi nona esta mucho mejor, ya en casa pero con algunos achaquesitos!!! Pido que sigan rezando... Y desde aca agradezco infinitamente a cada una de ustedes que incluren en sus oraciones a mi abuela

2 comentarios:

  1. QUE BONITO TE QUEDOOOOOO, PRECIOSO Y ME ALEGRA MUCHO QUE DESDE UN SIMPLE PAP SE LAS INGENIEN PARA HACER OTROS TRABAJOS, TE FELICITO. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. es precioso! una ternura!
    seguiremos orando por tu nona corazón.
    un beso ^.^

    ResponderEliminar