APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

domingo, 3 de abril de 2011

Cunitas para Baby Shower de Luz!!!!




Chicas: estás son las cunitas que tejí como souvenirs para el Baby Shower de la primer nietita que va a tener (la bbta luz la mamá Vanesa).
Son hechas en dos piezas con punto abanico y endurecidas con cola vinílica diluída en agua, decoradas con cintas, flores y tul. Hay un modelo lindo en el Lodijoella yo hice mi versión y me encantó el resultado.
Quiero agradecerles a cada una de ustedes por haber rezado por mi abuela, ella de a poco va mejorando, solo les puedo decir que sigan rezando... Muchas Gracias

1 comentario:

  1. Trabajo delicado, precioso y emotivo. Estamos viendo, con entusiasmo, resurgir productos artesanales.

    ResponderEliminar