APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

martes, 28 de febrero de 2012

Cubreremera y Vestido Natural

Chicas: les muestro este cubreremera en color rosa intenso (mi primita dijo rosa chicle) es bastante delicada y con una linda conbinación de puntos,esta tejida en un hilo con seda y aguja muyyy finita 1.75mm. La espalda la tejí en punto red de arcos de 5 cadenitas

Y este vestido es divino super largo (aunque a la dueña le queda encima de la rodilla) tine un metro de largo esta hecho con corte princesa y en la parte superior con punto vareta y en la parte inferior con un detalle de vareta relieve por delante, en las mangas y en el ruedo un detalle de puntilla para darle mas distinción. La manga la tejí tipo japonesa.....mmmmmm medio que la inventé mientras tejía,quedó muy linda y super delicada. Lo forré en el mismo color.
Está tejido con hilo de algodón con seda y aguja del 3 cabezal mediano

Quiero agradecerles a todas las que se comunicaron conmigo para darme palabras de aliento y de fuerza para pasar este momento tan triste por el que me toca atravezar.... Gracias infinitas por las hermosas palabras a todas!!!

Buena Semana

Cintia

PD:Alguna sabe porque no puedo seguir a otros blog??? No se porque pero cada vez que quiero seguir a un blog, me dice que en este momento no se puede que intente mas tarde!!!!! Help!!!!

4 comentarios:

  1. hola,me llamo veronica, estoy interesada en trabajar contigo...deseo que me hagas unos trabajos en cantidad claro... mandeme tu correo indicando en que distrito estas; a marver31@hotmail.com, para enviarte el modelo .
    y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. qué lindos Cintia! me encanta el vestido! ^.^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho lo que haces... yo tmb soy joven y me gusta pero nadie me enseño aprendi mirando revistas y no se diseñar de la nada... me gustaria que puedas dejar algun paso a paso o diagrama... asi puedo seguir aprendiendo... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  4. Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
    Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

    Agradeço novamente.

    ResponderEliminar