APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

miércoles, 15 de febrero de 2012

Me Invade un Dolor Enorme

Chicas: Hace rato que no posteo... Para las que me siguen saben que mi abuela estaba enferma y muy mal ( si lo escribí en pasado), el día Lunes 13/02 dejó de acompañarme físicamente.
El dolor es enorme, casi indescriptible para el que no lo ha vivido... Mi viejita Linda me crió cuando era pequeña, mi madre trabajaba mucho y yo me quedaba con ella....es casi impensado que aún sabiendo que la ley de la vida es así y siempre vamos a vivir algo similar, el cuerpo no sepa como tolerar el dolor
Nunca pense que pudiera tener tantas lágrimas...para el que me conoce sabe que nunca me permití llorar enfrente de personas. hoy sigo llorando....

Duele el saber que se me fué físicamente, pero dentro muy dentro mio se que ella está muchisimo mejor, porque dejó de sufrir...

Viejita donde quieras que estes, cuidame, cuida a mi flaca y NUNCA te olvides lo mucho que te Quiero,sabes que siempre vas a estar en mi corazón.

Cintia.....

PD: Perdón la catarsis....siempre traté de ponerle la mejor onda al blog...pero la tristeza me llevó a escribir.... Incluso paso desapercibido mi cumple

7 comentarios:

  1. Animo Cintia. Es muy doloroso perder a un ser querido, más nuestras abuelitas que son mas madres que las propias, pero es ley de vida, desde donde esté te cuida y proteje. Un saludo desde el Zulia Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y pronto estés mejor ya que como tú dices ella ya dejó de sufrir y siempre estará contigo mientras tú así lo quieras... Sé que es fácil decirlo pero Dios te dará la fortaleza en estos duros momentos.

    ResponderEliminar
  3. siento mucho tu perdida, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.
    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. oh cariño! cuánto lo siento
    te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. se lo que sientes la perdida de un ser querido nunca se supera se aprende a vivir con el dolor yo perdi a la persona que me dio la vida mi madre y apesar que ya va a cumplir dos años el 2 de agosto para mi es como si su sepulcro acaba de pasar dios es tan grande que te dara fuerzas para dar consuelo a tu gran dolor animo

    ResponderEliminar
  6. y recuerda ellos mueren cuando tu los dejas de recordar asta ese momento desaparecen de tu vida pero mientras los recuerdes ellos estaran dentro de tu ser.besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
    Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

    Agradeço novamente.

    ResponderEliminar