APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

domingo, 19 de septiembre de 2010

Alguna me podría ayudar???????

Hola: me levanté super creativa, y me inventé algunos puntos de crochet que la verdad me gustaron como quedaron en las muestras... pero me gustaría archivarlos en mi carpeta de muestras de puntos y tenía ganas de hacer el diagrama de los puntos en la compu y no se como hacerlo o con que programa hacerlo, ustedes saben? o como hacen los gráficos en la compu?
Me podrían ayudar??????????
Desde ya muchas gracias

2 comentarios:

  1. Hola Cintia!
    sólo puedo decirte de un programa q he visto, aunq no lo he probado aún, lo tienes en el blog de Lanezilandia (http://lanezilandia.blogspot.com)
    lo tiene puesto el la barra de la derecha...mira a ver y me cuentas q tal te va!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola Cintia. Tienes razón que al programa le faltan símbolos de crochet, y la razón es que me fue dificil encontrarlos en el formato y tamaño adecuado como para usarlos en visual basic. Otro limitante que tenemos es que solo pueden diseñarse gráficos lineales, todavía no encontramos la fórmula para poder hacer un programa que permita hacer diseños en circular; pero en cuanto hagamos una versión mejorada del Lanezigraphic te lo hago saber.

    ResponderEliminar