APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

sábado, 27 de noviembre de 2010

Bolerito de Noche

Chicas: Reaparecí!! La verdad que estoy a mil... esta época del año creo que es la que mas desgasta energía....
Antes que nada pido disculpas por las fotos porque las saque con el celu porque preste mi cámara!!!
Es un bolerito en una sola pieza, en color blanco (Jor Franc LHO y acrilux de LHO) para las terminaciones. El modelito lo saqué de utilisima.com, del programa Básicos de Roxana Mohamed.... Creo que es una gran maestra del tejido y siempre hace cosas maravillosas.
El broche está realizado por mí, son muchas mostacillas enhebradas y una borla.
Sobre la cama.... no se notaba nada!!!!
Detalle del broche.... se ve re delicado Quise mostrar el detalle del punto... me quedé con las ganas


Detalle de la delantera: mitad en punto tupido y mitad en red de arcos... tiene el broche puesto pero mi mamita linda lo colocó mal y cuando me dí cuanta ya había sacado la foto....
Espero que les haya gustado mucho a la dueña, ya que lo va a utilizar en su cena de egresados (mil felicitaciones para Ángeles)....
Sigo tejiendo... tengo muchos pedidos.... pero me da fiaca subir las fotos!!! y ahora que me senté en la pc no tengo la cámara (miss viveza 2010)
Pasen un excelente domingo en familia.....

2 comentarios:

  1. ¡¡precioso!!
    muy bonito y delicado, ¡me encanta!
    felicitaciones!
    un beso grande y feliz domingo ^.^!

    ResponderEliminar
  2. te felicito esta muy lindo

    ResponderEliminar