APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

lunes, 1 de noviembre de 2010

Saco Floral






Volví!!! He tenido complicaciones en mi casa, pero he tejido muchisimo porq me han encargado muchisimos trabajos.

Hoy les voy a mostrar un saco tejido en su totalidad en una trama floral en hilo de algodón rústico color natural o crudo. El cierre la dueña lo quería con un lazo o un cordón, muestro los dos que se me ocurrieron

La dueña (que ya lo tiene práctimante puesto) es altísima y por eso en las fotos se ve tannnnnnnnn extenso,espero les guste y si alguna quiere el diseño, despúes con mas tiempo lo posteo


Me falta subir el reto y otros sacos circulares pero no encuentro el cable de la cámara (tengo la cabeza en tantas cosas que ni puedo imaginarme en donde esta)

1 comentario:

  1. Bellisimo trabajo me encantó.

    Amiguita tienes un regalito en mi casita.

    ResponderEliminar