APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

jueves, 11 de noviembre de 2010

Chaleco Circular en Hilo Turquesa




Este es un nuevo chaleco circular para adulto, tienen muchísima salida!!!!
Todas lo que los han visto quieren uno.... tengo que tejer otro circular más!! (menos mal que me cambian el color, sino me áburriria de tejer lo mismo siempre!!) Igual trato de cambiarles algo a cada uno para que sean diferentes y únicos!!!
Este esta hecho en hilafo Jor Franc de HLO color turquesa.
Creo que ha quedado muy lindo y delicado... Espero la hija de mi compañera de ALCO lo disfrute tanto o más que lo que yo disfrute tejiendo... Gracias Susú por comprarmelo!!!
Gracias Viejita Linda por hacerme de Modelo!!!

3 comentarios:

  1. Pues como no te pedirán si te están quedando muy bonitas.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Hola cintia esta heemoso , me encanto tendras el patron apra facilitarme. si queres. si no .no hay drama
    un abrazo!!!
    gabysusodeas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me sigues impactando con tu talento...
    Buen fin de semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar