APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

domingo, 10 de octubre de 2010

Caroli CUmple Añitos y lo festeja con un Sorteo


Chicas pasen a dejarle un mensajito Carolina por está por cumplir años, y es muy generosa porq lo festeja con un sorteo para nosotras!!!!!!!!!

Espero que lo cumplas muy feliz y disfrutes mucho ese día.

2 comentarios:

  1. MIL GRACIAS POR PRESENTARME TANTOS SORTEOS... CREO QUE ME ANOTARÉ A TODOS!!!

    QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA...

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Flavia del blog tejidosdelalita.blogspot.com
    Pasaste por mi blog y me preguntaste por la remerita que hice.
    No pude entrar a ty perfil y sacar de ahi una direcion de mail.
    Te pido que me pases tu mail asi te mando el patron y como la hice.
    Y si, está tejida desde arriba y después seguis el cuerpo. No tiene costuras!

    ResponderEliminar