APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

sábado, 16 de octubre de 2010

Reto de las Agarraderas Cumplido!!!




Gracias Yamel por el Certificado y el regalito que esta Precioso. Disfrute participar del Reto Mania Nº1.... Mas retos como este!!!!!


Hice 3 Modelitos en la gama de los rosas y rojos porq son los colores que combinan con los colores de mi cocina, en realidad no se si es que combina bien o me ha dado por la manía del rosa!!,

Despúes veremos si sigo tejiendo en la gama de dichos colores!!! Jaajajajaj

1 comentario: