APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

jueves, 7 de octubre de 2010

Conjuntito para Bebe



Les muestro mi último pedido (que hoy entregué a la tarde) porque era de una compañera de canto....La verdad que quedó muy delicado

Es medida inicial de 0 a 3 meses en BB LHO color natural, con botones pastillitas en el mismo color y los escarpines fueron de regalo

Totalmente tejidos al crochet: puntos varetas cruzadas por delante, elástico, medio punto y punto cangrejo.
He estado con complicaciones en casa... pero ahora estoy con mas tiempo...así que voy a empezar a ver las novedades en sus casitas, y gracias por las visitas....
Buena Semana

2 comentarios:

  1. HERMOSOS TEJIDO!!! FELICIDADES TIENES UNA MANITOS MUY BELLAS....

    QUE TENGAS UN LINDO DÍA... BESOS!

    ResponderEliminar
  2. qué trabajo tan delicado y bonito! felicidades!
    feliz fin de semana guapa!
    besos

    ResponderEliminar