APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

sábado, 16 de octubre de 2010

Mi Primer Chaleco Circular!!!




Estoy Feliz con el resultado del chaleco circular, la verdad que ha quedado super delicado y con una gran caida.


Es para la nieta de una compañera de canto, me lo encargaron en blanco...SSSHHHH pero creo que me lo van encargar en otros colores porque les gusto mucho a la pequeña.


Use hilo BB de LHO la cantidad con exacta no la se porq estuve tejiendo otras cositas pero un poco mas de 100 gramos seguro


El detalle del cierre son unas borlas realizadas con el mismo hilo


El diseño trate de sacarlo de las fotos que sube Silvia en su blog (http://100pretejiendo.blogspot.com/), pero despues empece a crear, me había dado un poco de miedito que no me saliera lindo como los que había visto en los distintos blogs, y la verdad que me quedo precioso

4 comentarios:

  1. Hola Cintia ! vine a conocer tu linda casita, realizás trabajos hermosos y este chaleco está muy lindo !! te felicito !! muchas gracias por visitarme y escuchar mi música, muy feliz día de la madre en Argentina ! aquí se celebra en mayo, cariños !!

    ResponderEliminar
  2. precioso Cintia! te ha quedado bellísimo!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cintia, te quedo muy bonito el circular, con un color muy combinable.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cintia ! gracias por anotarte en el sorteo que estoy organizando...ya falta poco espero que tengas suerte! pasè a conocerte y me encanto tu blog!!!!

    ResponderEliminar