APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Llegó el 31 de Diciembre... que rápido se me pasó el año y cuantó crecí....
La verdad que me hace felíz saber que esté año logré vencer la barrera de mis límites y avanzar para crecer y mejorar cada día un poco más.
Uno de mis tantos logros fué animarme a ser bloguera ( y un agradecimiento personal a La India que me apoyó)
Hoy Sola pero fortalecida voy en busca de mis objetivos... y que se cuiden porq salí a toda marcha...
Para ustedes blogueras queridas que pasan a visitar mi humilde lugar quiero desear para este 2011:
  • Que no nos falte nunca un SUEÑO
  • Que no nos falte nunca un PROYECTO
  • Que no nos falte nunca un agujas, ovillo de lana o el material que cada una quiera
  • Que no nos falte IMAGINACIÓN
  • Que no nos falte CREATIVIDAD
  • Que no nos falte nunca AMIGAS QUE NOS VISITEN Y DIGAN COSAS LINDAS

Por un 2011 que nos haga crecer, inspirar y fortalecernos día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario