APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

martes, 28 de diciembre de 2010

Souveniers y mas sandalias romanas para bbs

Chicas: estoy un poco atrasada con las imágenes, pero al estar sin pc todo se complica mas...
Les muestro los mini pinitos de alambre y lentejuelas, que regale a la gente con la que cenamos y a mis amigas. La base es un velita de noche que yo misma hice de color azul, con aceite de citronela para combatir los mosquitos....



Esta es la versión amigas... los de la cena tenían un alambre para el nombre ya que los utilicé como marcadores de sitio


Romanas para bebas un poco mas grande en otro punto pero la misma técnica... quedan preciosas, voy a tratar de sacarle una foto al pie de Camilita para que las vean

Espero que les haya gustado lo que han hechos mis manos... Todos los trabajos son realizado con mucho amor.
Espero que tengan un hermoso comienzo de año... y que a las doce de la noche podamos levantar un copa pidiendo más tiempo para tejer y hacer manualidades, como a cada una de todas nosotras nos gusta.

1 comentario:

  1. Me encanto las sandalias
    Que cosas mas bonita y yo que recien me extrene como abuela
    decidme como conseguir los patrones
    abrazos
    Marijou

    ResponderEliminar