APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pino de Navidad Diferente

Chicas: estoy sin internet en casa, así que con el calor de Mendoza no me dan muchas ganas de ir al ciber....igual les subo el pino que realice para el recibidor... creo que ha quedado muy lindo, diferente y divertido.... creo que es el pino de navidad que mas me identifica.

Utilicé como material fundamental alambre de gallinero, aerosol plateado y lentejuelas azules y plateadas. Dentro lo rellene con papel de seda y alguna que otra boa peludita típica de navidad.

Estoy haciendo los miniaturas para usarlos como marcadores de sitio durante la cena. en cuanto los tenga listo se los muestro











Creo que en las fotos se aprecian muy bien el alambre.

Quiero desearle a todas una muy feliz navidad y que en esta fecha tan especial el niñito Jesús les cumpla cada uno de sus deseos.

Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario