APASIONADA POR LAS AGUJAS Y LOS OVILLOS

Soy una persona que tiene que hacer siempre algo...tejer, hacer manualidades, cocinar,pintar o simplemente crear...

Me apasiona tejer... y aprendi facilmente gracias a mi Nona amo el Crochet pero tambien hago telar, 2 agujas y hasta 5 agujas...todo lo que tenga lanas me encanta...

Soy joven pero el tejido no tiene edad

jueves, 16 de diciembre de 2010

SACO CON CANESÚ Y BOTONES DE MADERA

Chicas: este es otro de los encargos, la verdad que es casi un tapado.... o tengo clientas demasiado altas,jajajaj.
Está tejido en hilo rojo, con el canesú tupido en punto abanico intercalado y el parte inferior en dos clases de abanicos pero alineados.
Las terminaciones las hice de dos maneras diferentes: en el cuello y en las vistas delateras una mota de 3 caderas y vareta picada en la primera cadena y medio punto saltando dos varetas bases. En los puños y cintura hice una especie de puntilla



Detalle de los botones


Detalle del punto inferior
Espero les guste porque su dueña quedó encantada del trabajo terminado
Buen fin de semana para todas....
Son épocas con poco tiempo...sigo organizando mi casa para recibir visitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario